Se vende vivienda en Guardamar del Segura, a escasos metros de la playa
Se vende acogedora vivienda en la zona de playa de Guardamar del Segura, situada a tan solo 50 metros del mar y con una agradable orientación sur, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día.
La vivienda se distribuye en un luminoso salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente y baño completo.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la playa, como segunda residencia para las vacaciones o como inversión en una ubicación privilegiada.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2026 Inmobiliaria M2 ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Canal Ético
Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:1803. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 1803
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: