Apartamento con amplia terraza y bonitas vistas en la zona del puerto de Guardamar del Segura
Se vende bonito apartamento situado en la zona del puerto de Guardamar del Segura, en una agradable urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, a poca distancia de todos los servicios y del entorno marítimo.
La vivienda se encuentra en una cuarta planta con ascensor y dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con únicamente tres vecinos por planta, ofreciendo un ambiente tranquilo y agradable.
El apartamento está distribuido en:
La propiedad incluye además plaza de parking en superficie, incluida en el precio.
La urbanización dispone de piscina comunitaria y bonitas zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del buen clima de Guardamar. También cuenta con un amplio trastero comunitario en el sótano, perfecto para guardar bicicletas, material de playa u otros objetos.
Una vivienda que combina amplitud, terraza, vistas, zonas comunitarias y parking, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de vacaciones o como inversión.
¡Una excelente oportunidad para disfrutar de Guardamar del Segura y su entorno durante todo el año!