Se vende bungalow en Guardamar del Segura, ubicado en una urbanización tranquila con piscina comunitaria. La playa se encuentra a 600 metros y a 10 minutos andando del centro.
La vivienda dispone 183 m2 construido y pre instalación de aire acondicionado.
Compuesto de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, 1 aseo, cocina americana totalmente equipada, salón comedor, amplias terrazas y solárium.
Con acceso directo al garaje cerrado en el sótano con capacidad para dos coches y trastero.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2025 Inmobiliaria M2 ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Canal Ético
Diseño & CRM: Mediaelx
Las cookies le permiten personalizar su experiencia en nuestro sitio, decirnos qué partes de nuestros sitios web ha visitado la gente, ayudarnos a medir la efectividad de los anuncios y las búsquedas web, y brindarnos información sobre el comportamiento de los usuarios. podemos mejorar nuestras comunicaciones y productos Más información
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:0842. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 0842
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: